¡HOLA, HOLA!

by - febrero 17, 2015





Llevaba meses deseando poder empezar este proyecto y, aunque más tarde de lo esperado, aquí está. 

Con Donde las olas suspiran he querido abarcar todo el espectro: pequeños escritos, reflexiones e indignaciones personales, reseñas u opiniones de películas, libros e incluso algún que otro anime, información sobre Psicología, una especie de diario de abordo fotográfico y explicativo para todos los viajes que vaya haciendo y, lo más importante, esfuerzo y dedicación. 

Mi nombre es Aida (si queréis saber más de mí, haced click aquí) y espero que me acompañéis en este largo viaje. 


También te gustará

7 comentarios

  1. ¡Qué ilusión me hace este nuevo proyecto!
    Estoy segura de que será completamente genial curiosear por aquí y dejar mi huella, aunque sea una vez a la semana. Tengo muchísimas ganas de que empiece ya todo.
    Muchísimo ánimo y apoyo, ¡tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Ay. Si es que, si pudiera, te daba un buen achuchón.

    ¡Muchas gracias! La verdad es que, como he dicho, llevaba ya mucho tiempo en mi mente y bueno, por fin he sacado las fuerzas suficientes para llevarlo a cabo y, aunque es ambicioso y seguramente me cueste, estoy muy, pero que muy ilusionada. Y si recibo esta bienvenida ya...

    Espero poder cumplir las expectativas.

    Mil gracias otra vez, bonita.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchos ánimos con este nuevo proyecto! Estaré especialmente a tus publicaciones sobre psicología. Es esa carrera que siempre he querido hacer pero al final no he podido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (¡Tienes un error en tu blog! Al darle a seguir hace que siga el mío propio, debes haber puesto mal el link. ¡Cámbialo o no podré seguirte!)

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! La verdad es que tengo muchas ganas tanto de publicar como leer asiduamente a aquellas personas a las que sigo y tú eres una de ellas. :)

      Lo cierto es que la Psicología abarca mucho, y no sé si es demasiado ambicioso, pero como me encanta compartir curiosidades y conceptos que voy viendo, será una buena forma eso de ponerlo por fin por escrito.

      Ay, gracias por comentarme lo del error. He estado una semana peleándome con el html y el CSS y mira jajajaja. Intentaré tenerlo pronto para que me podáis seguir bien.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Aida, tengo muchísimas muchísimas ganas de empezar a leerte ya. Te he leído un poco en Ask y me encantas.
    Mucha suerte con este proyecto, estaré muy pendiente.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de poder expresar mi opinión más formalmente por aquí, la verdad. Realmente no sé qué temas tocaré o sobre lo que hablaré, pero ya iré viendo, supongo.

      Muchas gracias otra vez. Eres un amor y me alegras el día. Un besazo.

      Eliminar