Tú (V).

by - julio 12, 2015


Hace apenas unas horas que te has ido, y ya he tenido que volver a aprender a vivir sin ti.

Otra vez.

Aprender a asimilar que la justicia, en cuanto a temas de amor se refiere, ondea bandera blanca sin ningún tipo de remordimiento.

Otra vez.

Aprender a acostumbrarme a no recibir un buenos días susurrado en la oreja, seguido de esa sonrisa tuya que es capaz de creerme capaz hasta de surcar volando el cielo; ni a recibir un cálido abrazo tuyo después de una intensa e inofensiva pelea entre carcajadas —las más puras que jamás pronunciaré—; y a no recibir fogosos y tiernos besos en cualquier parte de mi cuerpo, erógena o no.

Otra vez.

Aprender a darle a un sentido a las cuatro paredes que me rodean, a todos aquellos potenciales objetos que convertíamos en nuestros y a aquellas mil posibilidades de aventura en cada rincón o recoveco de la ciudad.

Otra vez.

Y es que sería estúpido creer en las casualidades o en el destino. Pero la verdad es que apareciste justo en el momento adecuado y, qué sería de nosotros si no nos hubiésemos encontrado, si no hubiésemos luchado, día sí y día también, por que lo nuestro siguiese adelante, a expensas de todos los problemas que ello ha conllevado —y conllevará— y si no siguiésemos enamorándonos de cada fibra de la piel del otro constantemente.

Por nosotros, pero sobre todo por mí, debo volver a aprender cómo es la vida sin ti.

Otra vez.

También te gustará

3 comentarios

  1. Me parece tan triste tener que despedirse de la otra persona... Nunca he tenido una relación a distancia, pero sí un amor a distancia que aunque no era correspondido a la hora de decir adiós dolía igualmente. Muchos ánimos y piensa que la próxima vez, las ganas de veros harán que cada momento sea mucho más intenso.

    Un beso, bonita. Sé fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada tu blog es precioso. He estado mirando varias entradas, y me encantan tus escritos y la galería fotografica. Así que, por supuesto, te sigo desde ahora y espero poder seguir leyéndote :))
    Un beso grande linda, espero que puedas pasar a ojear mi blog también.

    S.

    ResponderEliminar
  3. La frase de la justicia es sencillamente evocadora. Casi duele despedirse así de alguien a quien tanto quieres.

    ResponderEliminar