Haul de belleza y complementos veraniego ♡

by - agosto 11, 2017

¡Hola, hola! Agradeceros de nuevo todo el ánimo y apoyo que me brindasteis en la entrada anterior (¿que no la has leído? haz click). Llevo cada una de vuestras palabras grabadas a fuego en el corazón. Pero lo que os traigo hoy es un haul. Y puede parecer contradictorio dada la temática de mi anterior entrada, sí. No obstante, justo a raíz de las contradicciones Ter ha hecho un vídeo que os recomiendo mucho ver. Somos personas contradictorias, y negarlo sería estúpido. Por esa razón quiero explicaros que a lo que yo aspiro es, principalmente, a 1) sentirme a gusto conmigo misma, 2) depender lo menos posible de los objetos materiales y de las redes sociales y 3) que todas las pertenencias que tenga (que cuantas menos, mejor) me hagan sentir bien y me representen. En el momento en el que alguno de los tres puntos anteriores no se cumplan, tomaré cartas en el asunto y me desharé de ello. Supongo que el problema no está tanto en acumular, sino en no poder desprenderte de esos objetos, personas, monstruos, etc.


Además, este haul me hace especial ilusión enseñároslo porque ocurrió en uno de los mejores días que tuve en semanas (quien me siga en Instagram no se perdió detalle :D) y se trata de productos u objetos que o nunca antes había comprado o es la primera vez que los probaba. Así que, sin enrollarme más, ¡aquí os enseño todo con más detalle! Y si puedo, os dejaré los enlaces para que podáis echarles un vistazo online.


El primero es este sombrero tan mono de aquí. Por extraño que parezca, no he tenido nunca uno como éste. Lo único que he usado han sido gorras (y algunas de propaganda) cuando era pequeña, y estos últimos años unos sombreros horrendos que tenía mi madre perdidos por mi caravana para cuando nos íbamos de camping. Soy muy blanca, pero mucho, y por algún motivo que no logro entender no tenía algo así y me parece basiquísimo a la mar de mono, todo sea dicho. Así que aunque es simple, se adapta perfectamente a mi cabeza y tiene un detalle a un lado muy cuco. No necesito más y ya estoy deseando darle uso.


Lo siguiente son estas chanclas. Y no os mentiría si os dijese que llevo más de cinco años con las mismas. Están a punto de romperse, aunque parece que vayan a aguantar (madre mía el Decathlon lo que renta). Este año utilizo eso para estar por casa, pero no me apetecía utilizarlas tanto para eso como para salir, así que decidí cogerme estas que me parecieron monísimas y que, si se rompen, pues no pasa nada.


Lo último sí fue un capricho muy beauty blogger (ese día, como veréis más tarde, me dio por ahí): un chocker. Habían muchos, ¡muchísimos! Pero me decanté por este tan sencillo con una bola plateada en el centro. Realmente no suelo llevar complementos que no pueda dejarme todos los días porque o se me olvida o me dan reacción en la piel. Este no es que sea de plata de ley o de acero inoxidable, pero para alguna vez que me acuerde o me apetezca me pareció buena opción. Además, de pequeña adoraba el chocker típico (que espero que se os venga a la cabeza porque no sabría cómo explicároslo xD) y lo llevaba a todos lados. Por alguna extraña razón me quedan genial y ya estaba tardando, la verdad. Sé que en Aliexpress están más baratos, pero bueno. Lo que os decía, un capricho. Eso sí, los ponen tan tirantes en el cartón que se le queda un pliegue extraño a cada lado. En fin.
Por extraño que parezca (aunque visto mi historial de lo que os he contado antes no os extrañará), no tengo prácticamente nada de maquillaje ni cuidado facial. Y de hecho, había pasado mil veces por la tienda de The Body Shop en Alicante y ni me había fijado y mucho menos entrado a cotillear. Pero supongo que gracias a seguir a muchas vloggeras (porque eso sí, tragarme vídeos de moda y maquillaje aunque ni me maquille apenas ni suela ir a la moda se me da de perlas) decidí pasarme. Lo primero a destacar, antes de enseñaros los productos, es que sus productos son cruelty free. Para mí esto cada vez es más importante. Creo que está en nuestras manos el intentar apoyar todo lo que nuestro nivel adquisitivo nos permita estas causas. Muchas veces se nos olvida que somos nosotros los que conformamos la sociedad y que, con nuestro consumo responsable, podemos intentar modificar este sistema capitalista tan asolador que nos rodea. Y lo segundo, es que el servicio fue exquisito. La chica que me atendió me ayudó con todas las dudas típicas de amateur y me aconsejó muy bien. De hecho, me hice un test facial para saber cómo es mi tipo de piel de forma gratuita y gracias a eso pude coger una crema hidratante realmente acorde a lo que salió. Si no llega a ser por eso, no sé qué hubiese hecho la verdad, jaja. Pero bueno, sin enrollarme más, os enseño las cositas ya.


Estos son un champú y un acondicionador de árbol de té. Buscaba en principio cositas de rebajas (por que lo están y hay cosas muy, muy asequibles) e iba a coger alguno al azar (de verdad, soy penosa con esto), pero al comentarle que tengo un cabello que con los días se me engrasa en la raíz pero que queda seco por las puntas me recomendó esto. Ya lo he usado y os puedo decir que se nota, ¡y además huelen genial! Creo que estos dos productos en concreto no son veganos 100%, y supongo que ese es uno de los "peros". De hecho, tengo entendido que con los veganos el pelo te dura limpio más tiempo y estoy deseando tener una tienda Lush en Alicante para poder pasarme y comprobar la veracidad de esos comentarios (porque llamadme loca, pero para estas cosas y más siendo la primera vez, me gusta ir a la tienda física). No obstante, el pelo se me quedó genial y me ha durado un poquillo más que de normal, así que yo feliz de la vida. 


Y esta es la señora crema hidratante. Como os comento antes, la chica me hizo un montón de preguntas que no supe muy bien cómo responder (y deberíais haber visto la cara que puso cuando le dije que no tenía una rutina de mañana o noche y que a veces se me olvidaba ponerme la crema en días) y me midió el nivel de grasa con unos papelitos (y me salió más seca que la mojama) y la cantidad de hidratación en los puntos clave de la cara con unos aparatos muy extraños que jamás había visto. El resultado fue que excepto en la parte de la ojera, tengo la piel con tendencia a deshidratarse (y me extrañó que no me saliese que necesitaba hidratarse o iba a caerse a cachitos). Por lo que la línea E para estos casos va fetén. Ya la he probado en casa (porque todos los productos te dejan olerlos y probarlos, es algo que me encanta de ir a las tiendas físicas <3) y se nota el cambio en comparación con la anterior que tenía, que era la de sebo vegetal de Yves Rocher (aunque tampoco estaba mal del todo, hacía su función de forma suficiente, pero la hacía). Huele genial y me deja realmente la piel hidratada y super suave. Se nota que ya uso un producto específico para mi tipo de piel. Es un poco cara, pero como ahora con la segunda unidad de cuidado facial o maquillaje te descuentan el 40%, pues me salió todo muy económico cogiendo el siguiente producto que os voy a enseñar.


Y aquí os enseño la joya de la corona de lo beauty bloggero: el SUPER desmaquillante. Lo había visto en mil vlogs y stories en Instagram. Estuve dudando en si realmente llevármelo, porque últimamente puedo contar con los dedos de una mano las veces que me maquillo. Pero dura un año o un poco más incluso una vez lo has abierto, y como con la segunda unidad me hacían el descuento decidí darme otro capricho. Es realmente fascinante lo bien que desmaquilla. Lo probé con unos pintalabios mate que me puse en la mano y a las dos pasadas se me esfumaron. Además, deja la piel ultra suave. Y no sé vosotras, pero a mí me encanta desmaquillarme dándome pequeños masajes en la cara, ya que quiera o no, mi cara sufre al llevar maquillaje durante muchas horas y me relaja un montón. De hecho, una ventaja utilísima que le veo también es que en el aeropuerto, al no ser líquido, no tienes problema de llevarlo, por lo que ahora que en una semana me voy a ir de viaje me va a venir genial. Os recomiendo que veáis reviews o que vayáis a la tienda y lo probéis, porque os enamorará y os querréis llevar miles (aunque os duela un poco el bolsillo).
Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado esta entrada, ya que no suele ser lo habitual en este blog y la verdad tenía un poco de reparo dada mi ignorancia en todos estos temas. Pero creo que estaréis de acuerdo conmigo en que sirve de mucho que personas a las que consideras cercanas y sinceras hablen de estas cosas, porque hay tantos productos en el mercado y a veces cuestan tanto que es de gran utilidad tener referencias y no equivocarse y tirar el dinero.

De hecho, al hilo de esto y antes de despedirme quería comentaros un par de cosas. La semana que viene me voy de viaje a París (¡yay!), por lo que muy probablemente me sea imposible subir entrada. Sé que debo poner orden en mi vida y empezar de nuevo a habituarme a publicar todas las semanas, pero me temo que este mes va a ser espantoso. Al volver tengo que hacer mil cosas importantes y luego volveré a trabajar, así que tendré poco tiempo libre. Pero os prometo que cuando tenga un hueco escribiré, que ya tengo muchas ideas apuntadas y algunas escritas. Aunque no sea todas las semanas, dentro de poco me tendréis de vuelta :D

Y lo último es que, a modo de recompensa por mi ausencia, os voy a recomendar una cuenta y una extensión de Chrome que he encontrado después de unos días de inmersión total en Aliexpress (las que me seguís en Twitter sabréis de lo que hablo). La cuenta que os quiero recomendar se llama Diario de una compradora. Tiene un blog precioso donde va haciendo recopilaciones por categorías de gangas que encuentra, enseña sus wish list y hace reviews de los productos que se pide (que ya sabéis que en estos casos es importante saberlo porque así puedes ir corriendo a ese link o a ese vendedor y comprarlo sabiendo lo que va a llegar a casa). También tiene Facebook y allí va publicando las novedades que encuentra y los productos que más le gusta de forma más asidua, así que os recomiendo que la sigáis en los dos sitios. Y en cuanto a la extensión, sirve para mejorar tus compras en Aliexpress ya que 1) te busca de un producto el mejor precio de entre todos los vendedores, 2) te ofrece un historial con todos los cambios de precio que ha sufrido el producto que hayas seleccionado, 3) puedes buscar si hay algún cupón o descuento y 4) tiene una herramienta que te hace una valoración del vendedor, es decir, te da una conclusión sobre si es recomendable o no comprar el producto a ese vendedor. Aquí os dejo el link donde se explica cómo funciona (¡click!) o sino simplemente yendo a Google y poniendo «Extensiones Chrome» y buscándola, os registráis y la tendréis ahí siempre que estéis en la web. Para personas como yo que hacen unas búsquedas y compras penosas, viene de perlas.

Espero que paséis un buen verano y que os guste el nuevo diseño del blog. ¡Nos leemos a la vuelta!

Y tú, ¿habías visitado ya The Body Shop? ¿Me recomiendas algún imprescindible para este verano? ¿Soléis comprar en Aliexpress? ¿Os ha gustado y servido esta entrada? ¡Contádmelo todo en los comentarios!

También te gustará

16 comentarios

  1. Es fantástico empezar con una buena hidratante PERO es muy muy importante también hacer una buena limpieza mañana y noche a ser posible. Porque una piel deshidratada tenderá a soltar grasa o sebo para protegerse de más deshidratación. Y es por esto que lo que no hay que hacer es pasarse con productos secantes y matificantes, que nos harán ese efecto rebote de producir más grasa, sino limpiar bien toda ese sebo e hidratar.
    Así que limpieza al menos una vez al día con un agua micelar o leche/tónico. Así que ya sabes jajaja
    En cuanto empiezas la rutina ya sólo puedes ir a más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo, pero hay que ir poco a poco, ¿no crees? xD Todo el mundo empieza desde la ignorancia total a una rutina de más de tres productos (y yo lo veo y es que me da una pereza extrema), así que ya iré concienciándome de que lo voy a tener que hacer dentro de poco. Al menos esas dos cosas (si con eso sobra yo feliz) :D

      Eliminar
  2. Hace un par de años yo era un auténtico desastre en el tema de rutinas de día, noche, desmaquillarme (usaba toallitas, no digo más) y poco a poco he ido aprendiendo a cuidarme y no veas lo que lo he notado. Mi piel y mi pelo tienen una tendencia acneica brutal y, como bien dices, si no le das a tu piel lo que necesita... mal vamos. Así que me parece genial que hayas conocido un poquito más tu tipo de piel, si ya has empezado a notar cambios es estupendo!

    En aquella época fue cuando descubrí Lush y pfff cruzo yo también los dedos para que te abran uno en Alicante porque vas a alucinar! La verdad es que nunca he entrado en The Body Shop pero dada la buena opinión me pasaré por alguno la próxima vez! Yo suelo comprar mis cremas, sérum y tónicos de forma online en iHerb. Es arriesgado porque siempre gusta más toquetear y oler en directo pero la verdad es que hasta el momento solo he tenido buenas experiencias con sus productos (investigando y viendo reseñas de vloggeras y bloggeras por doquier, claro jjaja). Yo también estoy procurando comprar solo productos cruelty free por todas las razones que has dado :)

    Las otras compritas me parecen monísimas, el sombrero te queda genial (me suena haberte visto con el en IG stories, ojalá a mi me quedaran bien los gorros, sombreros, gorras, etc... aiss) y estoy completamente de acuerdo con lo que rentan las chanclas de decathlon jajaajjajaja

    Y por último, MIL GRACIAS por la info sobre Diario de una compradora y la extensión. Me pasa igual que a ti. Me puedo tirar una tarde entera viendo productos y al final saturarme tanto por la cantidad de compradores, precios y opiniones que no compro nada. Instalaré la extensión y me dejaré guiar por las gangas de Diario de una compradora xD

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es cuando me estoy dando cuenta de que afecta mucho a nuestra salud y estado de ánimo, por lo que, aunque poco a poco (de vloggeras y bloggeras me he llegado a estresar de la de productos que usaban, ¡madre mía qué pereza me da verlas!), me iré adentrando en este mundo e informándome (porque madre de dios la de productos xd) :D

      Yo es que siempre se me ponen los dientes largos cuando veo a la gente tener sus productos de Lush o que van a las tiendas. Tiene todo tan buena pinta... *babas* Y supongo que después de que tenga más claro lo que quiero/necesito a lo mejor pruebo la web que comentas (de hecho me suena, será de los mil vídeos que habré visto xD) porque es eso, de momento es como que me da miedito y más al no tener ni puñetera idea jaja. Así que gracias, a lo mejor hasta le doy un vistazo ya a la página ^^

      ¡Sí! Yo pensaba que me quedaban mal, pero vi que no del todo así que me arriesgué (y por proteger aún más si cabe mi piel blanca nuclear) xD

      ¡De nada! Te juro que me da la vida ayudar a la gente con estas cosas porque no sólo siento que aprovecho el tiempo, sino que le hago la vida más fácil a las personas y eso me da la vida :D Me gusta mucho curiosear y descubrir a personas también recomendando esas cosas y compartir es vivir y <3

      Yo ya estoy deseando que enseñes esas compritas (yo también pequé, vaya dos jaja) porque no entiendo pero em encanta ver esas cosas.

      Mil, mil gracias por pasarte y comentar. ¡Eres un amor! Así da gusto escribir, encontrar a gentecilla por Twitter/Instagram <3

      ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. Ayyy he leído esa última frase y no he podido evitar volver a escribir! ^^ para mí también ha sido un gustazo descubrirte :) (y a mi también me encanta ver los hauls, fotos es twitter o IG y similares así que espero ver tus compras también!)

      y por último si en algún momento decidieras comprar en iHerb, aquí estoy si necesitas alguna recomendación ^^

      <3 besitos!!

      Eliminar
    3. Ayyyy <3 Sí, seguro que por Twitter o IG lo hago, espero que me salgan bien xd

      Pues te diré si lo necesito, sí, porque amateur total soy jaja

      ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  3. Me ha encantaaaado esta entrada (te lo puedes imaginar jajaja). Soy fan de los hauls, tanto hacerlos como consumirlos. Esta entrada me ha sido MUY útil porque estoy en ese momento de mi vida en el que, casi a la vez, se me han agotado productos básicos que tenía desde hacía meses y ahora estoy desesperada. The Body Shop es un esencial y seguramente repetirás experiencia, ¡yo en breves hago mi primera parada en una Lush que tengo nueva y cerquita! ¡Ya te contaré!. De The Body Shop te recomiendo también un limpiador en espuma de Aloe Vera y el tónico facial de agua marina (era algo así, te lo digo de memoria que no estoy en casita). Espero que vuelvas pronto y con más cositas chulas que te compres y/o descubras. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeeen! Siempre tengo miedo de que sea cargante o no sea útil, así que me alegra que te haya gustado <3 Y ay, qué envidia me das con lo de Lush >< Yo estoy deseando que abran uno para poder ir y volverme como una loca oliendo todo jaja. Jo, mil gracias por tus recomendaciones. Las agradezco un montón porque es que de verdad que soy tan negada con esto... ¡Me lo apunto ya de ya para cuando vuelva!

      Eres un amor, Noe. ¡Un abrazo y mucho ánimo! <3

      Eliminar
  4. La verdad es que nunca me había parado a mirar demasiado los productos de The body shop, porque lo admito: yo también soy una novata en lo que a cuidado facial se refiere (te recomiendo el libro "Secretos de belleza coreanos para una piel radiante", que aunque está orientado a productos de cosmética coreana trata muy bien el tema de la piel y como cuidarla. A mí me está encantando <3) Creo que visto lo visto me pasaré a echar un vistazo, porque aunque lo intuyo creo que me vendría bien que un profesional me dijera qué tipo de piel tengo exactamente :)

    Y decirte también que te animo a que hagas más este tipo de entradas porque al menos a mí me encanta descubrir nuevos productos y saber qué tal les ha funcionado a otras. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues me alegra mucho leerte porque en el mundo de Twitter/Instagram es bastante difícil encontrar a personas que no tengan mucha idea de maquillaje/belleza/cuidado facial xd ¡Y mil gracias! Me lo apunto ya de ya, porque toda prevención, precaución e información sobre salud es necesaria ^^

      Mil gracias por tu comentario y por pasarte. Lo agradezco mil y me alegra que os haya gustado. ¡Un abrazo enorme! <3

      Eliminar
  5. Más entradas como ésta! aunque reconozco que para mis bolsillos siempre van mal, jaja. Tomo nota de los productos de The Body Shop. Tengo algunos de esta marca y me gustan mucho pero claro, para cada piel y cada pelo hay unos productos u otros siempre y a veces no nos viene bien lo que a otrxs les va de maravilla. Aún así yo los apunto, por si acaso :) El sombrero y el chocker me encantan! <3 Y eso sí, me apunto a tu petición de que en Alicante pongan una tienda física de Lush YA! <3

    Besotes enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! ^^ Claro, lo bueno y malo a la vez es que como son especializados si no tenemos el mismo tipo de piel no sirve mucho, pero productos como el desmaquillante o los champús son más generales y siempre se agradece leer o ver las recomendaciones.

      ¡Dios, es que sería genial tenerla! A ver si escuchan nuestras plegarias, jaja.

      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  6. ¡AY! Uno de mis propósitos para este nuevo curso es cuidarme tanto por dentro como por fuera, y después de leer tu entrada (que escribes jodidamente bien y dulce) me apetece un montón ir a comprarme un montón de cremas, champús y geles para mimarme y quererme más. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias por los halagos de verdad <3 A veces pienso que escribo mucho y lo hago denso, pero me alegra saber que no es así y es mi cabeza jugándome una mala pasada de nuevo (¡maldita!).

      ¡A ti! Todas me veis aprender porque supongo que de eso trata seguir a alguien, así que yo encantada de que os sirva y crezcáis conmigo.

      ¡Un abrasote enorme! <3

      Eliminar
  7. Aidaaaaaaaaaaaa! Yo también tengo en cuenta que los productos sean Cruelty Free *.*

    Hay un chico que tiene un blog, PotisMan, y ahí hace un montón de recomendaciones de productos naturales etc. Una de sus últimas entradas eran de un desodorante natural y si no mal recuerdo vegano. Si te gustan éstas cosas su blog está genial. Se llama Potisman.

    Yo de maquillaje tampoco ando muy encamniná'. Pero de productos y cremas sí. La verdad es que uso bastantes cremas.

    Y también soy muy blanca. Y también uso ese tipo de sombreros durante EL MES de verano. (Aquí es EL mes).

    ¡Muamua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, ¡muchas gracias por la recomendación! Me la apunto ya de ya, porque nunca está de más seguir a alguien que entienda de esto jaja.

      Pues yo estoy un poco verde en todo xD

      Pfff, te cambiaba EL mes por todos los meses de calor que hay aquí :(

      Gracias por pasarte y leer <3<3<3

      Eliminar